- Desde 1998 -
Salvando vidas

El capitán de Guardavidas Municipales de playa Jacó realizó un exitoso rescate de una mujer de 45 años vecina de Cartago. Ella luchaba por su vida en las cercanías del Hotel Tangerí cuando el Capitán Marvin tuvo que sumergirse a casi dos metro bajo la superficie para poder sacarla a flote. Gracias a Dios y al aporte de los guardavidas municipales de playa Jacó hoy ella está con su familia. 

Guardavidas Municipales

El Departamento de Guardavidas Municipales es un esfuerzo conjunto con la Municipalidad de Garabito y los Guardavidas Voluntarios de playa Jaco.

Surfo Voluntario!

Tenemos mas de 23 mil surfos alrededor de la costa cada verano. Si quiere ser uno de los miles de voluntarios aplique aquí…

El programa de Guardavidas Voluntarios responde a la demanda de seguridad en la zona costera y se implementa por primera vez en playa Jacó, esto debido a la falta de guardavidas profesionales, carencia que se veía claramente reflejada en la temporada alta donde más de 6 mil personas disfrutan del mar en la zona, pero que también ponen en riesgo su vida  por el desconocimiento he inexistente lectura preventiva del mar.

Guardando la vida de los turistas.